Mi Primer Post

Antes de que me invada la duda y comience a vacilar conmigo mismo sobre si valdrá o no la pena crear contenido para alguien a quien pueda o no importarle…

Comenzaré confesando que es algo que siempre había querido hacer por muchas razones como: saber que mejoraría mucho mi gramática, sentir el alivio de expresar mis pensamientos y forma de ver las cosas, aportar conocimiento a personas que están empezando a vivir mi mismo camino, entre otras.

Una vez leí que no importa cuanta gente esté haciendo lo que tu quisieras hacer, lo que tu aportes jamás será exactamente igual, ya que cada quien vive su propia historia a su manera y eso la hace única y digna de compartir. Esa teoría desde ese entonces no ha salido de mi cabeza y en estos momentos es mi motivación para seguir escribiendo.

Quiero crear este blog para de alguna forma ayudar a muchos que hoy en día buscan una salida a problemas que yo superé en mi pasado y pude encontrar una solución. Aún no he definido un tópico general, pues sé que procrastinaré en avanzar si en estos momentos decido escoger uno. Iniciaré posteando lo que mi mente considere útil o interesante.

Me da alegría llevar a cabo una idea que tenía en mi cabeza desde hace tiempo. Y me da aún más alegría saber que de ahora en adelante disfrutaré cada minuto que invierta en ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.